miércoles, 12 de marzo de 2008

22 Millones de euros

22 millones de euros (Más de 3300000000 ptas). Eso es lo que se han gastado los dos grandes partidos políticos de nuestro país en la campaña electoral. Mucho dinero para globos, bolígrafos, pipas, chupa-chups, caramelos, niñas imaginarias, buenas noches y buenas suertes... (También para mandarnos a casa su voto con las papeletas al senado ya marcadas por ellos, tratándonos de imbéciles)
Para eso hay mucho dinero. Para lavar cabezas, para arengar a las masas, para traer y llevar autocares de jubilados...
Para lo que parece no haber ni fondos ni preocupación es para facilitar el derecho al voto a TODOS los ciudadanos por igual. No hay voluntad ni en los ayuntamientos, comunidades autónomas o gobierno central. Están más preocupados haciéndose fotos besando bebés, ensayando la sonrisa frente al espejo y haciendo sus cábalas de poder.
Una de nuestras lectoras nos ha enviado estas fotos. Lleva meses quejándose de la lamentable situación que viven los ciudadanos que ejercen su derecho al voto en La Salle. Meses quejándose y meses sin recibir respuesta de nadie. Ya le sucedió en las pasadas elecciones municipales y en estas generales le ha vuelto a suceder lo mismo.
Una muestra más de la dejadez y el pasotismo de esta gente que dice que nos representa.
¿Cuesta mucho el lograr que todos ejerzamos nuestro derecho al voto con dignidad y en las mismas condiciones? Si nuestros gobernantes no son capaces ni de solventar algo así, apaga y vámonos.



7 comentarios:

  1. De vergüenza. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Administrador ,te respondo ha una pregunta tuya de otro foro, la tienda de la avenida de mirat no sera la del grupo inditex, x lo que pone se llama nanos y es para niños, puede que sea una franquicia valenciana,he de decirte que ohiso se quiere intalar en salamanca pero no se donde tal vez cerca del corte,tmb esta ya anunciada la apertura de mercadona en los cipreses con MERCADONA PROXIMA APERTURA,tiene pinta de ser el mas grande de salamanca,¿una pregunta alguien ha oido algo sobre mercamueble,he visto un cartel anunciando su inmediato traslado ha otra zona de la capi,imagino que el lugar que ocupa ahora nunca fue un buen sitio y se intalara en una zona mas vistosa.SOY CHARRO EN SLMNK

    ResponderEliminar
  3. El día 9 fuí a acompañar a mi novia a votar al colegio de San José y la verdad es que aquello daba pena. Na había casi espacio para las cabinas de voto y la habitación donde estaban las mesas era ridícula. Casi estaban unos encima de otros. La verdad es que si allí tuviera que entrar una persona en silla de ruedas no sé lo que habría pasado. Felicidades por el blog.
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Estuve hace 15 dias en la salle haciendo practicas de criminologo en la policia local y la verdad es que esas instalaciones dejan mucho que desear, presentan un abandono impresionante, por lo menos la parte de la policia local, pero el resto del edificio no esta en mejores condiciones, de hecho en un ala completa del edificio estan las persianas caidas y las ventanas enladrilladas, ruinoso

    De todas formas no se si sera que como estan haciendo nuevas dependencias municipales junto al CAEM no quieren invertir en La Salle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Saveis que Salamanca contara en un año con el primer colegio internacional(infantil,primaria,eso, bachillerato) se podra estudiar ,ingles,frances,aleman,portugues y hasta CHINO ,y esto me ha llamado la atencion,estara ubicado en la urba vega de salamanca,con esto os lo digo todo jeje,x cierto el tralado de mercamueble es ha nivel nacional osea que todo seguira como esta, ha no os dais que la zona de la calle arco, padilleros y sol oriente se estan convirtiendo en una de las zonas mas selectas de salamanca x la cantida de tiendas con prestigio que hay (en algunas incluso tienen abre puertas).estos pijos como se lo montan.SOY CHARRO EN SLMNK

    ResponderEliminar
  6. HOYGAN!!!
    SOY CHARRO EN KAVRERIZOS

    ResponderEliminar
  7. El estado de la Salle es lamentable, es penoso ver como un edificio que fue tan impresionante... tenia una iglesia fantástica, un cine espectacular para la época, un patio genial, que mas os voy ha contar fue mi colegio de pequeño, tome la primera comunión, y sus huertas servían de campo de batallas o de juegos.
    Pero bueno pues eso, es un edificio que poco a poco se lo han dejado caer.
    El motivo por el que ahora se utiliza como colegio electoral para la zona de Salas Bajas lo desconozco lo que si puedo afirmar es que antes se votaba en el colegio de la Inmaculada y no había ningún motivo.
    y como siempre digo la zona no deja de estar en el margen izquierdo del Tormes, zona que para los políticos de Salamanca parece no existir.

    ResponderEliminar