miércoles, 31 de diciembre de 2008

Street View Salamanca

Parece ser que si todo va más o menos rápido, el próximo año los internautas disfrutaremos de la edición salmantina de "Google Street View" Esta herramienta permite dar un paseo virtual por la ciudad a través de fotografías panorámicas fruto de un minucioso montaje. Hasta ahora esta función sólo está disponible para las ciudades de Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, pero parece que pronto se extenderá a otros puntos del país.


Aquí tenemos la imagen del coche que se encarga de fotografiar uno a uno cada rincón de la ciudad y que ha sido cazado en el entorno de la Avenida de Italia.

Los de la CNT llenando de pintadas la ciudad protestando contra la instalación de cámaras y mira tú por dónde, el coche de Google haciendo decenas de fotos a la puerta de su sede. Irónico, verdad?

3 comentarios:

  1. Hace quince días vi el coche en Canalejas, llevaba cámara de fotos, pero me quedé tan "con la boca abierta" que no le fotografíe.
    Por cierto, yo voto por Soraya.

    ResponderEliminar
  2. Para los que vivimos la mitad del año fuera de Salamanca, nos viene muy bien para encontrar calles y sitios que son nuevos y no te vienen a la memoria. Me gustaría saber vuestra opinión para saber si es censurable este comentario: El alcalde y presidente honorífico del P.P. nos felicita el nuevo año, subiendo el autobús el 25%y el agua, recogida de basura y tasas el 4'9% cuando el I.P.C. oficial sube el 2% (que no se creen ni de borrachos) esto es lo que van a subir las pensiones y los salarios en Salamanca. El gobierno de España también por encima así es como quieren ayudarnos a pasar la !!CRISIS¡¡ ( la censura a sido en el foro de radio Salamanca) P.D. Me parece que no falto el respeto a nadie. Para todos FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. Pues no. No faltas al respeto a nadie. Nos "ayudan" subiéndonos el bus, subiéndonos la luz, subiéndonos el agua y la basura, subiéndonos un 5% el billete del TRD sin mejorar los trenes... Se ríen de nosotros porque saben que hagan lo que hagan van a recibir nuestros votos ("como no hay alternativas...")vamos a mantenerles en sus poltronas y les vamos a dar de comer. Creo que si Salamanca quiere avanzar un poquito, lo primero que tiene que hacer es librarse de sus políticos, que son lo peor que tiene, con diferencia.

    ResponderEliminar