jueves, 27 de diciembre de 2007

Bajamos a 58: Subimos a 61

Mucho esfuerzo van a tener que hacer en el ayuntamiento si tienen intención de dar la imagen de una ciudad medianamente cuidada. Nos alegramos de que de la fuente de la Plaza de la Libertad, vuelva a manar el agua. Ya sólo quedarían unas 58 fuentes por arreglar (de las analizadas) Sin embargo...
...Sin embargo llegamos a la Plaza de Colón y nos encontramos con esto. En pleno centro histórico de la ciudad. Ya no estamos hablando de barrios más o menos alejados (pero no por ello con menos derecho a recibir servicios) Otra fuente más, totalmente seca y sin grifo.


Camino del parque fluvial nos reciben estas dos grandes fuentes ornamentales. La primera, como véis, más seca que la mojama.

Al observar la segunda nos damos cuenta de hasta que punto llega la dejadez del gobierno municipal de nuestra ciudad: Llena de pintadas, seca, destrozada e incluso con los restos perennes de una fogata. Increible...
Por cierto, resulta curioso que mientras le haces fotos a una triste foto en la Plaza de Colón, tengas detrás a un tipo que te ha acompañado a varios metros desde la Plaza Mayor y al que también vimos ayer sacando fotos al personal asistente a la manifestación. ¿Seremos peligrosos? ¿Para eso están? Un poco triste ¿verdad?
¿Qué pensáis?

4 comentarios:

  1. Está claro que este gobierno pasará a la historia por ser uno de los más negros. Las fotografías no mienten y delatan el lamentable estado de nuestras fuentes.
    Lo de tu "guardaespaldas" me parece muy grave. Que la policía de esta ciudad está para servir al Sr. Lanzarote es algo que ya sabíamos todos, pero ahora que se dediquen a vigilar a la población de esta forma.
    Me surge una duda, ellos te pueden hacer fotos, pero si van "de paisano" tu también se las puedes hacer a ellos sin problema, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Eres importante (tómatelo de esa manera) :)

    ResponderEliminar
  3. No, no puedes hacerles fotos. Lo más seguro es que en ese momento te pidan identificarte además de tocarte las narices un rato.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes:
    Escribo desde Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
    Os invitamos a ver nuestro bloc que tiene una cierta similitut con el vuestro.
    www.sqconnexio.blogspot.com
    saludos cordiales

    ResponderEliminar