domingo, 23 de diciembre de 2007

Sólo quedan 59...

Este blog, desde su inicio, no pretende convertirse en un espacio en el que sólo mostrar los aspectos negativos de la ciudad o atacar al gobierno municipal "por deporte"
Sin embargo, si la dejadez campa a sus anchas por Salamanca, tendremos que enseñarlo. Ya nos gustaría enseñaros una ciudad llena de barrios limpios, verdes y cuidados; pero la realidad es la que es. Deseamos que vaya cambiando.
Aunque sea un pequeño detalle, si una cosa se hace bien, se hace bien y no nos duelen prendas enseñároslo. Parece que las fuentes de la Avenida de los Cipreses van a ser renovadas. Una de ellas ya ha sido sustituida y nos alegramos de ello. No nos consideramos tan importantes como para asociar este cambio con la denuncia publicada en esta web, pero si en algo hemos contribuido, por poco que sea, nos hace sentir satisfechos.
Esta es la fuente que ha desaparecido para dar paso a la de la fotografía siguiente.
No es una maravilla en cuanto a diseño pero parece funcional y robusta, aparte de contar con un sistema más higiénico que el típico chorro de agua continuo hacia arriba.

Otra de las fuentes ha desaparecido. Esperemos que poco a poco vayan siendo sustituidas.

Eso sí: Se trata sólo de una fuente entre sesenta. Todavía quedan 59 (algunas de ellas, grandes fuentes ornamentales totalmente destrozadas como la del barrio de Capuchinos) Ojalá algún día podamos publicar que la gran mayoría de las fuentes de Salamanca funcionan.

1 comentario:

  1. Buenas Tardes:
    Escribo desde Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
    Os invitamos a ver nuestro bloc que tiene una cierta similitut con el vuestro.
    www.sqconnexio.blogspot.com
    saludos cordiales

    ResponderEliminar