domingo, 4 de noviembre de 2007

Desahogo

Esta es una de esas cosas que le dejan a uno cara de tonto y le hacen dudar de la evolución de la especie humana. Una pena no contar con una cámara de fotos durante este largo puente.
Tal vez los bancos de piedra de Federico Anaya llevasen ahí cerca de treinta años (más de veinte, seguro) Mucha gente del barrio ha esperado, se ha besado, se ha sentado a comer pipas, a ver la vida pasar, a dar de comer a los pájaros, a meterse mano... Yo que sé!
El caso es que después de todo este tiempo, una noche de noviembre de 2007 ha llegado una panda de primates y se ha entretenido dándoles patadas hasta volcarlos y partir sus respaldos sobre las aceras. Ellos se lo han pasado pipa. Ellos no van a tener ningún tipo de multa y ellos seguramente sigan partiéndose de risa en su casa recordando el "momento estelar" que puede que hasta hayan grabado en su teléfono móvil.
Nosotros ya no nos vamos a poder sentar más.
Como he dicho, estoy sin cámara. Espero que esta foto aérea os sirva para ubicaros. Los círculos rojos son... perdón, eran, los bancos.
Son detalles que parecen no tener demasiada importancia pero que dicen muy poco de alguna gente que habita esta ciudad.

Detalles como éste: Alguien debería explicarle a estos niños que las ACERAS sirven de paso a los peatones y en muchos casos no están preparadas para hacer el tonto con el coche.

http://es.youtube.com/watch?v=SjqiWx-rHTc

Añadido a la entrada original:

Son casi las nueve de la noche del domingo. Esto

s bancos se los cargaron el viernes. Siguen ahí tirados. Tampoco se han preocupado desde el ayuntamiento por solucionar el tema.

Un par de vídeos más de estos angelitos que pululan por la ciudad.

Éste al menos utiliza un contenedor:
http://es.youtube.com/watch?v=tSWQEo70abw

Más contenedores...
http://es.youtube.com/watch?v=zAHG0VdFxRY
http://es.youtube.com/watch?v=GIZJ55MOfsQ

Sacad vuestras propias conclusiones. De aquí al Nobel (de lo que sea)
http://es.youtube.com/watch?v=UyPZLUG77e4

2 comentarios:

  1. ¿Donde esta realizado el vídeo?

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé exactamente dónde se ha grabado el vídeo. Es en Salamanca y en una de las calles del centro histórico. La acabaremos localizando. Te diría que está por la zona del Botánico, pero no lo puedo confirmar.

    ResponderEliminar