viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuando no crees en lo que haces.

Cuando uno no cree en lo que hace ni lo que dice pasan cosas así. Esta mañana toda una comitiva política se desplazó al entorno del Puente Romano para inaugurar un nuevo tramo de carril-bici. Alcalde, Concejal de Urbanismo, Subdelegado del Gobierno... se dieron cita allí para contarnos las bondades de la movilidad en bicicleta que en una ciudad pequeña como la nuestra debería tener más presencia en nuestras calles. La noticia completa puede verse en el diario local "Salamanca24horas" http://www.salamanca24horas.com/noticias/nuevo-paseo-mixto-para-bicicletas-y-peatones-entre-los-puentes-romano-y-principe-de-asturias-37078.html#comentarios

El caso es que mientras echaba un vistazo al video que acompaña a la noticia, de repente me topé con esta imagen:

TOOOODOS los coches oficiales estacionados EN PLENA RIBERA DEL RÍO, entre los árboles y en un espacio en el que está prohibido aparcar. ¿Qué ejemplo pretende dar la clase política charra? Vamos a meternos con el coche en plena ribera para inaugurar un carril bici en el que evidentemente no creemos y vamos a hablar de sostenibilidad y ecología mientras cada uno de nosotros se desplaza en un coche diferente.

5 comentarios:

  1. Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

    ResponderEliminar
  3. pero chicooo, ¿tu cuando has visto algun politico de esta ciudad en bicicleta?

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que en el teatro se llama "backstage" (la parte de atrás del decorado). En todos los actos políticos se ven estas cosas pero se suelen cuidar mucho de que no salgan en los medios.

    ResponderEliminar
  5. Buen ojo clínico, BlogSalamanca. Leo tus comentarios el Salamanca24 Horas y comparto gran parte de tus ideas.

    Buen Blog.

    ResponderEliminar