domingo, 31 de enero de 2010

Entrada dominguera (Lo que Google Earth todavía no ve)

Una tarde de domingo no está para análisis "profundos" o disquisiciones políticas. Está para tomar un cafetito, escribir pocas líneas, observar la calle desde la ventana y mostraros lo que se vería más o menos ahora mismo si subiésemos unos cuantos metros más arriba.
Aquí tenéis unas imágenes aéreas de Salamanca más actualizadas que las que podemos encontrar en el famoso Google Earth. He seleccionado tres que me parecían interesantes:

La nueva zona de El Corte Inglés, con la Plaza de la Concordia, el nuevo centro cívico de Garrido, la nueva María Auxiliadora y la glorieta de Doña Urraca.


El parque de Würzburg en plenas obras, destripado y esperando volver a teñirse de verde.

El nuevo cuartel de la policía local y el nuevo tramo de bulevar junto al CAEM.

Ah, y una canción para el domingo. La he descubierto hoy, me ha parecido una maravilla y quiero compartirla con vosotros. Ya me contaréis qué tal las fotos y qué tal el video. Esta semana habrá mucho más. Os dejo, que se me enfría el café...





7 comentarios:

  1. Buenas Salamanca está cambiando,como es evidente(después de pasar casi 4 meses he vuelto para BCN)y personalmente noto los cambios de progreso que está esperimentando la ciudad y toda su área,estar a caballo entre ambas ciudades creo que hace que perciba mejor los cambios que las personas que habitan en Salamanca -unicamente .Esperemos que lleguen pronto más grandes proyectos,como la Alta Velocidad ( con un poco de suerte 2013? )zonas de ócio y deportivas, nuevas empresas relacionadas con " la nueva industria sin grandes chimeneas" nuevas zonas expansivas en póligonos etc..Pronto escribiré unas lines desde E.E.U.U tras una corta estancia allí.saludos desde el barcelonés barri de Sant Andreu.Charro 100%.

    ResponderEliminar
  2. Genial.
    Habéis vuelto con fuerza.

    Pero ¿de dónde sacaron estas imágenes?

    ¿Un pastelito para el café?

    ResponderEliminar
  3. Ya hay ganas de saber como va a quedar el parque de Wüzburg.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. como conseguis esas imagenes del google earth

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar