sábado, 16 de agosto de 2008

También viven en Salamanca

Comparten ciudad con nosotros y muchas veces su comportamiento es más respetable que el de algunos descerebrados que se dedican por sistema a fastidiar a los demás y destrozar todo lo destrozable.

Esta es "China", una gata que se extravió hace un par de días en la zona del antiguo Caprabo del Alto del Rollo. Su dueño sigue buscándola desesperadamente y desde aquí aportamos nuestro pequeño granito de arena para que la historia tenga un final feliz.

Más información en su blog:

http://larecepciondesuciopatan.blogspot.com/2008/08/la-recepcion-queda-suspendida.html

"Se ha extraviado una gata en la Zona del Residencial Las Brisas en la noche del 13 de Agosto de 2008. Es una gata muy dócil. LLeva incorporado un chip de identificación en el lomo. Responde al nombre de "China". En caso de haberla visto, por favor llame al 647144913. Gratificaré su devolucion."



Hoy sábado, otra vez la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Salamanca convoca una manifestación a las 20:00 h en la Plaza Mayor, para reivinidicar el mantenimiento de este servicio que tanto bien hace por los animales que, como he dicho, comparten ciudad con nosotros y por los que deberíamos mirar un poquito.

Aquí una foto de la manifestación que tuvo lugar el sábado pasado.

La propia Sociedad Protectora de Animales ha puesto en servicio unas paginas web para que todo aquel que desee adoptar uno de sus animales, tenga la oportunidad de hacerlo:

http://adoptanimalesya.blogspot.com/

http://adoptanimalesyasalamancagatos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por tu pequeña gran ayuda.
    Lamentablemente China sigue desaparecida. Hoy fue la quinta noche fuera.
    Espero que aparezca, mas que nada porque su "hermano" Piluso lo esta pasando bastante mal.
    Nuevamente, muchisimas gracias.
    Un cordial Saludo

    ResponderEliminar